Jamie Chadwick, Mathys Jaubert y Daniel Juncadella del equipo IDEC Sport tomaron la victoria de las 4 Horas de Le Castellet en el circuito de Paul Ricard, la segunda fecha de la Serie Le Mans Europea.
El trío trajo al Oreca 07 No. 18 condujo su segunda victoria consecutiva en clase y la primera overall en lo que va de temporada, extendiendo su ventaja en la tabla del campeonato LMP2 por 27 puntos. La victoria vino tras un pase en los últimos minutos de la carrera al Oreca 07 No. 27 Pro/Am de 7 Nielsen Racing al mando de Anthony Wells, James Aallen y Sergio Santos Sette. Estos últimos terminaron llevándose la victoria en la subcategoria Pro/Am.
CLX Motorsport venció en la categoría LMP3 gracias a Paul Lanchere, Adrien Closmenil y Theodor Jensen en el Ligier JS P325 No. 17. El equipo conquistó su segunda victoria consecutiva en clase, además de dos poles, lo que los pone con un total de 52 puntos en la lucha por el campeonato LMP3. El trío logró recuperarse y llegar hacia el frente durante las 4 Horas de Le Castellet luego de haber perdido varias posiciones en los primeros momentos de la carrera.
En la categoría LMGT3 Custodio Toledo, Lilou Wadoux y Riccardo Agostini triunfaron a bordo del Ferrari 296 LMGT3 No. 50 de Richard Mille AF Corse, los cuales finalizaron con una ligera diferencia de 0.305 con respecto al Mercedes -AMG LMGT3 No. 63 de Iron Lynx.