Jamie Chadwick ha sido nombrada la Gran Mariscal de la 63ra edición de las 24 Horas de Daytona. Chadwick ondeará la bandera verde que da inicio a la carrera que da dos vueltas al reloj, el sábado 25 de enero a la 1:40pm hora del este de los Estados Unidos.
“Es un honor ser la Gran Mariscal de la Rolex 24 Horas de Daytona y, como sede espiritual de Rolex y del deporte del motor, espero poder reflexionar sobre la historia mientras veo grandes carreras. Estoy entusiasmada por participar y espero unirme a la alineación de pilotos en Daytona en el futuro”, dijo Chadwick.
Chadwick, tres veces campeona de la W Series, disputó la pasada temporada en la serie Indy NXT donde logró una victoria y dos podios. La joven piloto de apenas 26 años dice estar lista para dar el salto a la Indycar.
“Jamie Chadwick es una verdadera embajadora del automovilismo mundial y la representante perfecta para ejercer como Gran Mariscal. Jamie ha sido una campeona en la pista desde sus primeros días en las carreras y ha estado a la vanguardia de la promoción de la inclusión en las carreras a lo largo de su carrera”, dijo Frank Kelleher, presidente del Daytona Int. Speedway.