Sean McAlister y Jeff Westphal fueron victoriosos en Indianápolis al llevarse la victoria de la penúltima fecha IMSA Michelin Pilot Challenge.
El dúo del BMW M4 GT4 No. 39 del equipo CarBahn Motorsports se hizo con el liderato de la carrera justo después de llegar a la mitad de esta, tras un pase efectivo al Aston Martin Vantage GT4 No. 46 de Matt Plumb y Paul Holton. McAlister y Westphal cruzaron la línea de ladrillos con una ventaja de casi 4 segundos de ventaja.
Segundo puesto en los rangos GS fue para Bryce Ward y Philip Ellis en el Mercedes-AMG GT GT4 No. 57, mientras que Dillon Machavern y Robert Megennis tomaron la última plaza del podio en el BMW M4 GT4 No. 95.
El Porsche 718 GT4 RS CS No. 28 de Stevan McAleer y Trent Hindman finalizó en el 9no puesto luego de haber dominado las prácticas y la clasificación, esto por problemas durante la primera parada en los pits que los dejo de P1 y la pérdida considerable de posiciones.
La carrera fue un poco caótica ya que vio varias banderas amarillas, dos de estás dentro de los primeros 10 minutos de competencia que dejó fuera tanto al Hyundai Elantra N TCR No. 76, como al Audi RS3 LMS TCR No. 61 después de una colisión entre estos. Otro que se retiró por problemas mecánicos fue el Honda Civic FK7 TCR No. 73 de Racers Edge Motorsports.
La victoria en la categoría TCR fue para el dúo del Hyundai Elantra N TCR No. 98, Mark Wilkins y Mason Filippi de Bryan Herta Autosport. El equipo se hizo con el liderato de la carrera en clase tras un incidente que sacó de contención al líder en ese momento, logrando dominar el resto de la carrera hasta tomar la bandera a cuadros en Indianápolis.
Harry Gottsacker y Robert Wickens completaron el 1 y 2 a Bryan Herta Autosport tras finalizar en el segundo puesto en el Hyundai Elantra N TCR No. 33. Ambos finalizaron con una diferencia de 4.427 segundos.
La última plaza del podio la ocuparon los líderes en el campeonato, Chris Miller y Mikey Taylor pilotos del Audi RS3 LMS TCR No. 17 del equipo Unitronic/JDC-Miller MotorSports.
Lamentablemente el Hyundai Elantra N TCR No. 99 de VGRT Racing Team fue sacado de contención por el Aston Martin Vantage AMR GT4 Evo No. 71 de Frank DePew mientras Morgan Burkhard lideraba en la categoría TCR. Burkhard venía detrás del volante de la máquina No. 99 cuando fue golpeado fuertemente entrando a la curva 1. El auto sufrió daños en la parte trasera a lo que el equipo tuvo que llevarlo al área de garajes que los dejó fuera de contención por una potencial victoria.
El ganador de la pole en TCR, el Honda Civic FL5 TCR No. 93 de Dai Yoshihara y Karl Wittmer, presentó problemas en las primeras vueltas de competencia que los dejo con una pérdida considerable de posiciones y una visita no programada a los pits.