BMW dominó las sesiones 3 y 4 de pruebas pre temporada del Campeonato IMSA en Daytona. Marco Wittmann y Sheldon van der Linde, ambos pilotos del BMW M Hybrid V8 No. 25 de BMW M Team RLL, finalizaron al tope de los resultados en dichas sesiones respectivamente.
El fabricante alemán ha dominado 3 de las 4 sesiones completadas en lo que va de fin de semana. Hasta ahora solo Acura ha sido el único fabricante que ha finalizado al tope de los tiempos además de BMW.
En LMP2 Felipe Fraga del Oreca 07 No. 74 fue el más rápido en clase en la tercera sesión, mientras que Tom Dillmann fue P1 en la cuarta sesión a bordo del Oreca 07 No. 43 de Inter Europol Competition.
En la categoría GTD Pro, Lamborghini dominó las sesiones 3 y 4 de la mano del equipo ahora con soporte de la fábrica, Pfaff Motorsports. Andrea Caldarelli fue el piloto más rápido en ambas sesiones a bordo del Lamborghini Huracan GT3 EVO2 No. 9. Chevrolet como fabricante fue el segundo más rápido en ambas sesiones de la mano del Chevrolet Corvette Z06 GT3.R No. 91 de Trackhouse by TF Sport y el Corvette Z06 GT3.R No. 3 de Corvette Racing by Pratt Miller Motorsports.
El fabricante italiano se quedó también con el mejor tiempo en GTD durante la tercera sesión, de la mano del Lamborghini Huracan GT3 EVO2 No. 78 de Forte Racing. El Porsche 911 GT3 R No. 83 de Iron Dames fue la máquina más rápida en la cuarta sesión.