El equipo Hertz Team Jota reveló los colores de su Porsche 963 con el que disputará parte de la 11va temporada del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).
Decimos “parte” de esta temporada ya que no está claro cuándo es que el equipo tomará entrega del prototipo Porsche 963. Jota, al igual que el equipo regular en IMSA, JDC-Miller MotorSports, se encuentran a la espera.
La máquina portará un color dorado como tono dominante diseñado por Singer Vehicles, en honor al centenario de las 24 Horas de Le Mans. También porta la marca de la estrella de la NFL Tom Brady.
Antonio Félix Da Costa, Will Stevens y Yifei Ye son quienes conducirán la máquina alemana rotulada con el Nr. 38. El equipo disputara las primeras carreras de esta temporada en la categoría LMP2 hasta recibir el Porsche 963.
Stephen Scherr, director ejecutivo de Hertz, dijo: “Nuestro patrocinio de Hertz Team JOTA marca el regreso de la compañía a los deportes de motor premium y subraya el compromiso de Hertz con la velocidad, la confiabilidad y la innovación, tanto dentro como fuera de la pista”.
“Esperamos colaborar con la marca BRADY y Singer a medida que involucramos a nuestros clientes y millones de fanáticos de las carreras durante la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA”.
Tom Brady agregó: “He sido un gran fanático de las carreras de motor durante mucho tiempo, y que BRADY™ sea ahora parte del Hertz Team JOTA como el futuro de la indumentaria y el diseño de los deportes de motor es una oportunidad increíblemente emocionante”.
“BRADY™ y Hertz son grandes marcas que se enorgullecen del trabajo en equipo, la determinación y de brindar una experiencia perfecta, lo que hace de esta la asociación perfecta”.
Imágenes: Hertz Team Jota