Ian James, Daniel Mancinelli y Alex Riberas regresan al Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC en lo que es una alineación sin cambios para el equipo The Heart of Racing Team. El trío conducirá el Aston Martin Vantage GT3 No. 27 en la nueva categoría LMGT3 que debuta el 2 de marzo en Doha, Qatar.
“Vamos a continuar como terminamos la temporada pasada”, dijo James. “Alex, Dani y yo creo que juntos formamos un buen equipo. Aprendimos mucho el año pasado en el WEC y esperamos continuar con eso esta temporada y con la introducción de la clase GT3 ver qué podemos lograr”.
“Estoy muy feliz y orgulloso de estar de vuelta en el WEC con el Aston Martin Vantage LMGT3”. dijo Mancinelli. “Lo pasé muy bien el año pasado con mis compañeros Alex e Ian. Nuestro vínculo tanto dentro como fuera del coche ha sido fenomenal, lo que refleja el espíritu de éxito de HORT como algo más que un simple equipo, es una familia. Este año todos ya tenemos algo de experiencia con todos los procedimientos y gestión de carrera, que será aún mejor. En la última carrera en Bahrein conseguimos un podio, cerrando de gran manera la era GTE y el debut HORT en el WEC. Estoy muy emocionado por la primera carrera en Qatar en marzo”.
“Competir en el WEC es un sueño hecho realidad”, afirmó Riberas. “Siempre quise competir en la temporada completa del campeonato WEC y esta será mi primera vez, así que es un honor y un privilegio ser parte de ello. Creo que con Dani e Ian es una alineación de ensueño. No puedo esperar a que Qatar vea cómo se desarrolla todo en la nueva categoría. Es realmente difícil ver y esperar dónde estaremos frente a la competencia, pero de todos modos, es un proyecto fenomenal y realmente emocionante para esta nueva aventura”.