Hailie Deegan hara su debut en IMSA en la Serie Michelin Pilot Challenge a bordo de un Ford Mustang GT4 preparado por el equipo Multimatic Motorsports.
La chica de 18 años de edad hizo historia en NASCAR al ser la primera fémina en ganar una carrera en la Serie ARCA del Oeste (antigua Serie NASCAR K&N Pro Oeste). Deegan fue recientemente firmada por Ford Performance como piloto de desarrollo del fabricante Americano del óvalo Azul.
“No podría estar más emocionada de unirme a Ford Performance y DGR-Crosley”, dijo Deegan. “Rápidamente se hizo evidente que me alineo con la visión de Ford Performance de desarrollo de y el impulso de ganar que compartimos. También es muy especial competir con Ford, una empresa familiar que ya tenía vínculos con mi familia. Crecí viendo a mi padre correr un Ford, y ahora poder hacer lo mismo es genial.
“También es importante para mí formar equipo con un grupo trabajador como DGR con una visión y objetivos similares”, continuó Deegan. “Todos estamos comprometidos a trabajar tan duro como sea necesario para terminar en la cima. Espero con ansias la próxima temporada y aprender lo más posible para acercarme a lograr mis objetivos de ganar carreras”.
Deegan estará participando en la temporada completa de la Serie ARCA en el 2020, además de esto tambien participara en algunas carrera del calendario de la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA. La primera carrera de esta será el Viernes 24 de Enero con el “BMW Endurance Challenge At Daytona”, carrera de 4 Horas de duración.