El piloto del campeonato GT4 América, Nicolai Elghanayan, tendrá que perderse lo que queda de temporada 2019 debido a una lesión en el hombro.
Elghanayan, que actualmente compite a bordo del KTM X-Bow GT4 #71, se dislocó el hombro lo que requiere cirugía y un tiempo de reposo de por lo menos 4 meses por lo que no podrá cumplir con sus obligaciones en la pista.
“Estoy extremadamente decepcionado de tener que quedarme fuera el resto del año”, dijo Elghanayan. “Sin embargo, mi recuperación es mi principal prioridad. Prefiero hacerme la cirugía y centrarme en una recuperación completa que correr con un hombro malo y correr el riesgo de sufrir más lesiones. Comenzaré la rehabilitación de inmediato y espero volver más fuerte en 2020 “.
La lesión vino después de que una tuerca suelta en una de las llantas provocará que el KTM X-Bow GT4 #71 de Nicolai Elghanayan, se estrellara a más de 100 millas por hora durante el evento el St Petersburg. Después de eso el joven piloto pudo continuar compitiendo donde obtuvo su primera victoria en el Canadian Tire Motorsports Park.