Ford Multimatic Motorsports presentó a sus 6 pilotos los cuales disputarán la temporada 2025 del Campeonato IMSA, en la categoría GTD Pro. Joey Hand, Dirk Müller y Harry Tincknell no regresan como parte de la alineación del fabricante del óvalo azul en IMSA la próxima temporada, la cual marca la segunda para el Ford Mustang GT3.
En la máquina Ford Mustang GT3 No. 64 regresa el veterano Mike Rockenfeller junto al joven de 23 años Sebastian Priaulx. Este último completó una temporada parcial en la categoría GTD Pro de IMSA donde logró dos victorias a bordo de un Porsche 911 GT3 R de AO Racing.
Christopher Mies y Frédéric Vervisch han sido promovidos de ser los pilotos en las carreras de resistencia a ser anunciados como los pilotos a tiempo completo, detrás del volante del Ford Mustang GT3 No. 65. Ben Barker y Dennis Olsen son quienes completan la alineación en las carreras de resistencia en el No. 64 y No. 65 respectivamente, que dan inicio en enero con las 24 Horas de Daytona.
“Los equipos de carreras siempre están evolucionando para impulsar el éxito y esta infusión de nuevos talentos acelerará el rendimiento del Mustang GT3”, dijo Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports”.
“Con estos cambios en la alineación de pilotos, quería hablar sobre los pilotos de este año: Joey Hand, Dirk Müller y Harry Tincknell. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Joey, Dirk y Harry por su inestimable contribución al viaje del Mustang GT3. Su experiencia inigualable ha sido esencial para el desarrollo del Mustang GT3 y las horas que dedicaron, recorriendo pistas de carreras en todo Estados Unidos, sentaron las bases para este programa de carreras. Joey y Dirk siempre serán especiales para Ford, ya que ganaron Le Mans para nosotros en 2016, y aunque puede que no estén en nuestro equipo IMSA esta temporada, ciertamente no han visto lo último de ellos. De hecho, pronto escucharán más sobre los últimos esfuerzos de Dirk”.
“Estoy entusiasmado con esta alineación de pilotos. Es una alineación rápida que nos permitirá mejorar nuestro rendimiento en 2024, y espero ver lo que este equipo logrará en la próxima temporada”.
“¡Ahora es el momento de volver a la pista y dar los siguientes pasos para convertir al Mustang GT3 en un ganador constante de carreras!”