El Gran Premio de IMSA e IndyCar ha sido confirmado para Junio 3 – 5 del próximo año. Los organizadores anuncian que buscarán opciones para realizar el fin de semana de carreras en las calles del centro de Detroit, Michigan.
El Gran Premio de Detroit se realizó en las calles de esa ciudad desde 1982 hasta 1991 antes de mover la carrera a la isla de Belle Isle.
Comunicado oficial:
“El Gran Premio de Detroit ha construido una gran tradición en Motor City y estamos emocionados de agregar al legado del evento el próximo año y más allá”.
“El Gran Premio Regrese a Belle Isle del 3 al 5 de junio de 2022. Si bien tenemos la opción de prorrogar el convenio actual con el Estado de Michigan para albergar el Gran Premio en Belle Isle hasta 2024, estamos explorando la opción de devolver el evento a un circuito urbano en el centro a partir de 2023”.
“El pGran Premio comenzó como un evento en el centro de la ciudad, organizado en las calles de Detroit desde 1982-1991, antes de hacer la transición a Belle Isle”.
“Un festival anual de carreras de verano en las calles de Detroit representaría un conexión con la rica herencia del Gran Premio, la oportunidad de interactuar con una amplia audiencias y proporcionar un impulso aún mayor a la economía local al tiempo que se suma a la energía y el impulso que se está construyendo en el centro de la ciudad y a lo largo de nuestra hermosa frente al mar”.
“A medida que los planes continúan desarrollándose, esperamos brindar una actualización sobre lo emocionante futuro del Gran Premio de Detroit”, finalizo.