Gradient Racing y AO Racing confirmaron sus alineaciones GTD para el Gran Premio de Long Beach el cual marca el tercer round del Campeonato IMSA, y la primera carrera Sprint de la temporada. La carrera será solo de 100 minutos de duración donde solo participan las categorías GTD Sprint y GTP.
Robert Megennis y Jenson Altzman son quienes van a estar detrás del volante del Ford Mustang GT3 No. 66 de Gradient Racing en las carreras Sprint. Megennis trae bastante experiencia a la alineación, mientras que xx sigue su escala a las series más importantes del SportsCar Racing en Norteamérica, habiéndose destacado en la competitiva Mustang Challenge.
En cuanto a AO Racing, Laurens Vanthoor y Jonny Edgar estarán detrás del volante del Porsche 911 GT3 R “Rexy” con un número aún por anunciar.
“Long Beach es un evento muy especial, y es una lástima que no esté en el calendario de GTD PRO”, dijo el director del equipo, Gunnar Jeannette. “Muchos aficionados de Rexy y AO expresaron su deseo de ver a Rexy correr por las famosas calles, y ‘¡La vida encontró un camino!’. Con nuestros pilotos de temporada completa en una carrera del GT World Challenge, hemos podido reclutar a pilotos fantásticos para reemplazar a Laurens y Jonny. Muchísimas gracias a PJ Hyett, Porsche Motorsport North America y a todos los que se han unido para hacer realidad esta carrera GTD única para Rexy y AO”.
El Gran Premio de IMSA en las calles de Long Beach será el sábado 12 de abril.