El circuito de Spa-Francirchamos anuncia la reapertura parcial para ciertas actividades a partir del Lunes 18 de Mayo tras una decisión por parte de gobierno de Bélgica.
Se recuerda que eventos como las 6 Horas de Spa del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) y las 24 Horas de Spa del Campeonato GT Intercontinental han sido pospuestas para Agosto y Octubre respectivamente.
“Se autoriza la reanudación del entrenamiento para atletas profesionales individuales. Por lo tanto, un máximo de 20 personas, por grupo, puede reanudar la pista bajo la supervisión de un entrenador o supervisor”.
“Estas sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo a puerta cerrada, es decir, sin público”.
El Circuito Spa-Francorchamps ha implementado una serie de medidas de salud y prevención (máscaras, viseras, gel hidroalcohólico, etc.), así como distanciamiento para cumplir con las directivas emitidas por las autoridades para garantizar la protección de la salud de sus clientes, organizadores, empleados, comisionados y socios.
También se ha establecido un procedimiento específico a nivel logístico y médico (plan de tráfico, plan de acceso, etc.).