Reportes indican que el programa GEAR Racing, el cual significa Girl Empowerment Around Racing (Empoderamiento de las chicas alrededor de las carreras), estaría terminando su acuerdo con el equipo Grasser Racing Team quienes daban soporte al programa.
Según el medio SportsCar365, el programa con alineación todo mujeres compuesta por Katherine Legge y Christina Nielsen, estaría perdiéndose las siguientes dos fechas siguientes en Daytona (Julio 3-4) y Sebring (Julio 16-18). La colombiana Tatiana Calderón y Rahel Frey son quienes completan la alineación para las carreras de resistencia.
“En GEAR Racing estamos dedicados a continuar nuestros esfuerzos en IMSA con un programa exclusivamente femenino”, se lee en el comunicado. En este momento estamos explorando todas nuestras opciones y determinando cuál será el mejor camino para el programa”, dice el comunicado oficial.
“Esperamos tener algo definitivo resuelto en las próximas semanas. En lo que respecta a la carrera de Daytona y las carreras de Sebring en Julio, parece que es demasiado poco tiempo para llegar a una conclusión”.
“Solo algunos de los otros equipos que buscan regresar a Road America, esa parece ser la línea de tiempo para nosotros también”.