Con la victoria de la segunda carrera de la serie monomarca en Virginia International Raceway, el costarricense Danny Formal y canadiense Kyle Marcelli se coronaron campeones del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en la categoría Pro.
La dupla del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 1 de Wayne Taylor Racing w/ Prestige Performance, cerró el fin de semana con una ventaja de 33 puntos, suficiente para matemáticamente asegurar el título en clase con 2 fechas faltantes en el calendario.
“Muy feliz de poder devolverle un campeonato a Wayne Taylor Racing en la clase Pro; 2017 fue la última vez que lo consiguieron”, dijo Formal.
“Muy agradecido por Kyle. Me regaló un carro con las llantas traseras como nuevas. El auto era un cohete. Tan pronto como salí de boxes, supe que teníamos el ritmo”.
“Fue una imagen perfecta”, dijo Marcelli. Sabía que Danny tenía el ritmo. Todo el fin de semana ha estado al 100 por ciento aquí en VIR; esta ha sido su pista. Recompensa mucho el riesgo y Danny no tiene miedo de correr riesgos. Un movimiento fantástico para tomar la delantera y claramente tenía el ritmo después de eso”.
La serie monomarca italiana tiene previsto realizar la final del 2 al 3 de noviembre y la final mundial del 5 al 6 de ese mismo mes.