Danny Formal y Kyle Marcelli barrieron el fin de semana en Watkins Glen tras conquistar la segunda carrera del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica. El duo del Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo2 #1 de Wayne Taylor Racing w/ Prestige Performance se quedó con ambas poles y ambas carreras.
En la segunda carrera Formal y Kyle Marcelli comandaron una victoria de principio a fin en la categoría Pro. Marcelli fue quien tomó el primer turno tras haber clasificado en la segunda sesión de clasificación el viernes. Este tomó el liderato de la carrera en clase y Overall en la primera vuelta, para luego ceder el volante a Danny Formal. El costarricense logró surgir como líder tras finalizar la secuencia de paradas en los pits y así tomar la bandera a cuadros.
El Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #50 de Edoardo Piscopo y Patrick Kujala cerró en la segunda posición en clase con una diferencia de 3.012 por detrás de los ganadores en clase. El brasileño Nelson Piquet completó el podio en el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #30 de Ansa Motorsports.
En los rangos Pro/Am la victoria fue para el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #8 de Damon Ockey y Patrick Liddy, perteneciente al equipo O’Gara Motorsport / Change Racing / USRT en lo que fue su primera victoria de la temporada Lamborghini Super Trofeo Norteamérica.
La segunda plaza del podio fue para el dúo puertoriqueño Sebastian Carazo y Bryan Ortiz en el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #47 de Precision Performance Motorsports. La dupla logró remontar desde la 4ta posición en la segunda carrera, finalizando a 3.460 con respecto al #8 de Ockey y Patrick Liddy.