Daniel Formal y Kyle Marcelli se llevaron la victoria de la segunda carrera del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en Virginia International Raceway.
Faltando menos de 15 minutos para el final de la carrera, el costarricense, quien había recibido los controles del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 1 de Wayne Taylor Racing de su compañero Kyle Marcelli, logró ejecutar un impresionante rebase por dentro al Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 27 de Dario Capitanio.
Tras obtener el liderato de la categoría Pro y la carrera overall, Formal ejecutó un excelente manejo logrando crear una brecha de tiempo de más de 5 segundos con respecto al segundo lugar.
El costarricense se mantuvo al frente para eventualmente tomar la bandera a cuadros del ultimo round de la serie monomarca italiana en suelo norteamericano.
Formal/Marcelli extienden aún más su ventaja en el campeonato Pro antes de viajar a la final mundial en Portimao el 3-4 de noviembre.
En la categoría Pro/Am la victoria de la segunda carrera fue para el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 46 de Bryson y John Dubets. El dúo puertorriqueño Bryan Ortiz y Sebastián Carazo completaron el 1 y 2 para Precision Performance Motorsports (PPM), a bordo del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 47.