El equipo Flying Lizard Motorsports anunció el anticipado regreso a IMSA Weathertech en el Gran Premio de Long a Beach en la categoría GTD. La carrera en el circuito callejero en la costa oeste de los Estados Unidos sólo albergará a la mencionada categoría además de GTP.
Elias Sabo, un local de Long Beach, y Andy Lee competirán en la carrera de 100 minutos de duración a bordo del Aston Martin Vantage GT3 No. 28. La máquina por atara unos colores naranja y negros con patrocinio de 5.11 Tactical.
“No podría estar más emocionado de conducir en el Gran Premio de Long Beach este año”, dijo Sabo, residente de Newport Beach.
“Esta carrera es en mi pista de casa. Es muy emocionante poder competir frente a varios de mis amigos y familiares que estarán presentes. Andy y yo habíamos participado originalmente en la carrera en 2020, pero fue cancelada debido a Covid. Ahora, cuatro años después, tenemos la oportunidad de competir para mí en una carrera de la lista de deseos”.
“Desde el momento en que comencé a trabajar con Elias, Long Beach siempre fue un gran objetivo para nosotros”, dijo Andy Lee.
“Es básicamente la carrera de la ciudad natal de Elías, ya que está muy cerca de su negocio y su familia. Estuvimos cerca de competir en 2020 en la división GT4 antes de que el evento fuera cancelado durante la pandemia. No puedo expresar lo emocionados que estamos por la oportunidad de competir este año y hacerlo en la clase IMSA WeatherTech GTD es muy especial”.
El Gran Premio de Long Beach será el Sábado 20 de Abril.