Toyota Gazoo Racing se encuentra en control de las 8 Horas de Bahrein, final de temporada del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC.
La máquina Toyota GR010 Hybrid Nr. 8 La cuál partió desde la pole continúa liderando cuando llegamos a la marca de 2 horas completadas. La máquina hermana, el Toyota GR010 Hybrid Nr. 7 se vio envuelto en una colisión en banderazo verde lo que provocó la pérdida de varias posiciones.
En dicha colisión también se vio involucrado el Cadillac V-Series.R Nr. 2 el cuál resultó con daños que lo mandaron al área de garages.
Luego del Nr. 7 remontar hasta el 2do puesto, ambas máquinas de Toyota Gazoo Racing transitan 1 y 2 en Bahrein.
Otro con problemas en el inicio de carrera fue el Oreca 07 LMP2 Nr. 23 de United Autosports. La máquina, la cual también partió desde la pole, hizo contacto con el Vanwall Vandervelle 680 Gibson Nr. 4 lo que causó que se barriera en la pista, perdiendo así el liderato en clase.
Iron Lynx lidera en los rangos LMGTE Am luego de una estrategia de pilotos. El equipo del Porsche 911 RSR – 19 Nr. 60 remontó desde fuera de los primeros 10 puestos al liderato de la carrera en clase.