Jose Maria Lopez, Mike Conway y Kamui Kobayashi lograron la victoria de las 1000 Millas de Sebring del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) tras una dominante carrera por parte del fabricante japonés. El trío del Toyota GR010 – Hybrid Nr. 7 tomó la victoria de la primera fecha válida de la 11va temporada con una ventaja de poco más de dos segundos sobre sus compañeros.
Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa del Toyota GR010 – Hybrid Nr. 7, finalizaron en el segundo puesto para Toyota, cerrado así el fin de semana con un dominio absoluto de la carrera. El tercer puesto en el podio fue para Ferrari AF Corse de la mano del Ferrari 499P Nr. 50, el mismo que partió desde la pole, conducido por Antonio Fuoco, Miguel Molina y Nicklas Nielsen.
La victoria de las 1,000 Millas de Sebring en LMP2 fue para el Oreca 07 Nr. 48 de Hertz Team JOTA conducido por Will Stevens, David Beckmann y Yifei Ye. El Oreca 07 Nr. 23 de United autosport partió desde la pole y lideró la mayor parte del tiempo en clase pero lamentablemente fue víctima de la pérdida de potencia.
United Autosport no logró la victoria tras la desafortunada suerte del Nr. 23 pero logró un segundo puesto en LMP2 de la mano del Oreca 07 Nr. 22 de Frederick Lubin, Philip Hanson y Filipe Albuquerque.
El Oreca 07 Nr. 63 de Doriane Pin, Mirko Bortolotti y la ex estrella de la Fórmula 1, Daniil Kvyat completaron el podio. Bortolotti de Prema Racing venía liderando en LMP2 con menos de 5 minutos para el final de carrera, cuando tuvo que entrar a los pits por un poco de combustible. Esto cedió el liderato y la victoria al Nr. 48.