Ferrari AF Corse conquistó el clásico enduro francés por segunda vez consecutiva. Antonio Fuoco, Nicklas Nielsen y Miguel Molina tomaron la victoria en lo que fue una carrera llena de retos en condiciones de mojado, además de la presión de Toyota en los últimos minutos de la carrera.
Nielsen venía detrás del volante del Ferrari 499P No. 50 con menos de dos horas restantes en el reloj, cuando tuvo que hacer una parada no programada por una puerta suelta. Esto cedió el liderato al Toyota GR010 – Hybrid No. 7 al mando del argentino José María López con el cual se repartirán la punta en los últimos minutos.
La parada de Nielsen por la puerta los puso con una ligera ventaja sobre el Toyota, ya que en esta cargaron combustible posicionándose mejor que los demás contendientes directos.
Nielsen, Fuoco y Molina le dieron al fabricante italiano su segunda victoria, uniéndose a Alessandro Pier Guidi, James Calado y Antonio Giovinazzi, quienes ganaron Le Mans en 2023 en el Ferrari 499P No. 51. Estos últimos tres tomaron la última plaza del podio.
Jose Maria Lopez junto a Kamui Kobayashi y Nyck de Vries tomaron el segundo puesto en el Toyota GR010 – Hybrid No. 7. Esto luego de que el argentino no logrará alcanzar al Ferrari ganador.
Por lo menos un cuarto de la carrera estuvo bajo bandera amarilla debido a las condiciones de lluvia durante las horas nocturnas.