Alessandro Pier Guidi tomó la bandera a cuadros de las 24 Horas de Spa, carrera que dio inicio a la temporada 2021 del Campeonato GT Intercontinental. El Italiano cruzó la línea de meta a bordo del Ferrari 488 GTE Evo #51 para Come Ledogar, Nicklas Nielsen Ferrari y el equipo de Iron Lynx.
El trío dominó la segunda mitad de la carrera hasta que llegó una intensa lluvia al circuito de Spa-Francorchamps, esto le dio la oportunidad al Audi R8 LMS GT3 Evo #32 de Dries Vanthoor, Kelvin van der Linde y Charles Weerts.
EL pase por la victoria de las 24 Horas de Spa vino con menos de 10 minutos en el reloj cuando Alessandro Pier Guidi ejecutó un pase por el liderato a Dries Vanthoor. Este último no pudo recuperar la punta de la carrera logrando finalizar a 3.978 detrás de Vanthoor.
El Aston Martin Vantage AMR GT3 #95 de Garage 59 conducido por Ross Gunn, Marco Sorensen y Nicki Thiim completó el podio en Pro Cup y en la general. El auto ganador de la pole, el Mercedes-AMG GT3 #88 de Raffaele Marciello, Mirko Bortolotti y Jules Gounon se retiró en la vuelta #344.