El fundador de la compañía Callaway Cars, responsables del Corvette Callaway GT3, Reeves Callaway, ha fallecido en un lamentable suceso. Callaway, de 75 años, falleció tras un accidente en su propia casa en California.
Los modelos construidos con aprobación de General Motor fueron el Chevrolet Corvette C6 y C7 GT3, este último aún siguen en competencia en series como la GT World Challenge América de la mano del equipo MISHUMOTORS.
“Gracias al espíritu empresarial visionario de Reeves, Callaway Cars continuará innovando y creciendo en el siglo XXI, inspirado por su visión única y extraordinaria, y por su ejemplo personal de integridad, ingenio y liderazgo como nuestro fundador”, dijo su hijo Peter. Callaway, actual presidente de Callaway Cars.
“La pasión de papá por fabricar máquinas bellamente diseñadas y fabricadas se puede ver en todos y cada uno de los proyectos, y seguimos dedicados a ejecutar con los más altos estándares, al más puro estilo Callaway.
“Rara vez se lo encontró haciendo algo más que trabajar para alcanzar el próximo hito de la empresa. Era un líder carismático con un sentido del humor que todos recordaremos a través de varios ‘Reeves-ismos’.
“Me siento afortunado de haber crecido trabajando con él y la compañía”.