Team Penske anuncia la incorporacion del piloto de la Serie IndyCar, Graham Rahal, a la alineación del Acura DPi #7 para el final de temporada de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) en Road Atlanta.
Rahal tendrá como coequiperos a Ricky Taylor y Helio Castroneves para la carrera de 10 Horas de duración mejor conocida como “Petit Le Mans”.
“Será genial volver a formar equipo con Helio y Ricky cuando cierren la temporada y estaremos trabajando para obtener el mejor resultado posible para ayudar a Acura a asegurar varios campeonatos este fin de semana”, dijo Rahal.
“Realmente disfruté trabajando con Acura y con todos en el Equipo Penske el año pasado y he echado de menos correr con ellos esta temporada. Pero cuando surgió esta oportunidad para Petit Le Mans, fue una decisión fácil. Espero poder ayudarlos a ganar una de las carreras más grandes del año “.
El joven piloto Alexander Rossi tenía previsto estar detrás del volante de la máquina DPi #7 de Penske, pero este ultimo tendra compromisos en las Bathurst 1000 en el circuito de Mount Panorama, Australia.
Graham Rahal, quien actualmente compite en la serie IndyCar a bordo del Honda #15 de Rahal Letterman Lanigan Racing, corrió con dichos coequiperos la temporada 2018 en Daytona, Sebring y Road Atlanta.