El piloto regular de IMSA, Jack Hawksworth, hara su debut en la serie NASCAR este fin de semana el circuito permanente de Mid-Ohio.
Hawksworth estaría reemplazando al piloto Jeffrey Earnhardt el cual ya decidió romper lazos con el patrocinador iK9. El joven piloto estará a bordo del Toyota Supra #18 del equipo Joe Gibbs Racing en la serie NASCAR Xfinity.
“Estoy emocionado de unirme al equipo Joe Gibbs Racing y conducir el Toyota Supra No. 18 iK9 este fin de semana en Mid-Ohio”, dijo Hawksworth. “Es una oportunidad fantástica en una serie completamente diferente, contra una competencia completamente diferente y en un tipo diferente de carreras”.
“Desde una perspectiva personal, estoy muy emocionado de experimentar algo nuevo y de ser desafiado de una manera nueva. Va a ser muy diferente. Estoy seguro de que va a ser difícil y va a haber un poco de curva de aprendizaje, pero lo voy a hacer con una organización ganadora del campeonato, así que eso me da mucha confianza. Espero salir y hacer un buen trabajo y espero salir a la pista ”.
Jack Hawksworth actualmente compite en la categoría GTD de IMSA a bordo del Lexus RC F GT3 #14 del equipo AIM Vasser Sullivan el cual comparte con Richard Heistand.