Juan Pablo Montoya, uno de los 4 pilotos representando al Team Penske en las 24 Horas de Le Mans Virtuales estuvo respondiendo unas preguntas en vivo durante la transmisión.
Al preguntarle como le fue en su primer turno al volante del Oreca 07 LMP2 #6 el Colombiano respondió:
“Como ya escuchaste de Roger, ya que como somos uno de los equipos con alineación de pilotos reales, trabajamos juntos con ingenieros la puesta a punto del auto”, dijo Montoya.
“Ha sido mucha diversión, es difícil, no ha sido fácil, estamos tratando de estar fuera de problemas pero lo estamos disfrutando”.
“Honestamente, de la última vez que fui a Le Mans (2018 LMP2) me ha sido de ayuda. Los muchachos han hecho un trabajo impresionante (ingenieros, Pagenaud, Taylor y Cameron). Es increíble lo cerca que se compite con los otros autos en pista, creo que [la carrera] para el futuro va a ser increíble”.
Aun así se trate de una carrera virtual, la cual se ha convertido en una de igual prestigio por la variedad de pilotos reales del mundo del deporte motor, el Team Penske apuesta a tener un buen resultado. Tanto así que Ricky Taylor se está quedando en la residencia de Juan Pablo Montoya para una mejor estrategia de cambio de pilotos.
“Queremos representar a Acura y al Team Penske lo mejor que podamos pero a la misma vez queremos disfrutarlo”, continuo Juan.
“Ricky Taylor (Acura DPi #7) esta en mi casa y ambos estamos conduciendo el mismo simulador. Yo salgo, vamos y cambiamos el nombre y listo”.
Juan también confiesa haber tomado clases con un gamer profesional para sacarle provecho a cada vuelta en competencias virtuales.
Pueden seguir en VIVO las 24 Horas de Le Mans Virtuales haciendo click aquí.