Chase Briscoe, Austin Cindric, Harrison Burton y la piloto Hailie Deegan, disputarán la primera fecha de la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA en Daytona. El escuadrón de la Serie NASCAR conducirá un par de Ford Mustang GT4 del equipo PF Racing en el enduro de 4 Horas de duración el Viernes 28 de Enero.
El cuarteto es parte del programa de pilotos de Ford Performance en la serie nacional de Autos Stocks.
Cindric, quien posee una basta experiencia en la serie Michelin Pilot Challenge, y quien es el campeón de la NASCAR Xfinity del 2022, también competirá en GTD Pro con Proton USA en IMSA Weathertech. Burton actualmente compite en la NASCAR Cup para Wood Brothers Racing. Daytona será su debut en la serie a bordo del Ford Mustang GT4 #41.
Briscoe y Deegan por otro lado correrán a bordo del Ford Mustang GT4 #42, al igual que sus coequiperos pero, éstos correrán con la intención de adquirir más experiencia en carreras de circuito y de resistencia para luego ejecutar lo aprendido tanto en la Serie de Trucks como en la NASCAR Cup.
Las actividades oficiales comienzan el Miércoles 26 de enero con la primera práctica libre. La carrera de 4 Horas de duración será el Viernes a las 1:35pm Hora del Este de los Estados Unidos.
La carrera se podrá ver únicamente por la plataforma “Peacock” de NBC para el público en Estados Unidos y sus territorios (se requiere suscripción).
Fanáticos en latinoamérica y el resto del mundo podrán ver la carrera por IMSA tv sin restricciones.