El equipo AO Racing anuncia la alineación con la que defenderá su título GTD Pro del Campeonato IMSA en 2025. La alineación del Porsche 911 GT3 R No. 77 “Rexy”, promete llevar al equipo una vez más a lo más alto del podio en la premiación al final de la temporada.
Laurin Heinrich, quien conquistó el título de pilotos en dicha categoría, regresa detrás del volante de la máquina alemana, junto a Klaus Bachler competirá a tiempo completo. Alessio Picariello por otro lado, y quien es dos veces campeón en la Serie Le Mans Europea, los acompañara en las 5 carreras de resistencia dando inicio en las 24 Horas de Daytona.
Laurin Heinrich: “Después de conseguir el título de 2024, estoy muy contento de volver a AO Racing y Rexy. Disfruté trabajando con Klaus en una carrera la temporada pasada, así que estoy contento de tenerlo de vuelta, y con Alessio tenemos otro piloto rápido de la familia Porsche. Personalmente, me encantaría lograr mi objetivo de ganar una de las “grandes”, como Daytona, Sebring y Petit. ¡Gracias a AO Racing y Porsche por darnos un paquete tan sólido para volver e intentar defender nuestro título!”.
Klaus Bachler: “Estoy muy emocionado por volver a competir en la IMSA en la categoría GTD Pro. Estoy deseando trabajar con AO. Con Laurin y Alessio tengo dos compañeros de equipo increíblemente rápidos e inteligentes a los que respeto y con los que disfruto trabajando. Muchas gracias a Porsche Motorsport y a AO por esta increíble oportunidad. ¡No veo la hora de que empiece la nueva temporada!”.
Alessio Picariello: “Estoy muy contento de unirme a AO Racing, Laurin y Klaus como tercer piloto para las carreras largas de IMSA. Los respeto mucho a ambos y estoy seguro de que formaremos un trío fuerte junto con toda la tripulación para luchar por esos grandes trofeos. ¡También estoy ansioso por subirme al ahora icónico Rexy!”.
“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Porsche en la categoría GTD Pro para 2025”, dijo el director del equipo Gunnar Jeannette. “Ganar el campeonato en nuestro primer año en una clase tan altamente competitiva todavía parece surrealista, y estamos ansiosos por llevar ese impulso a la nueva temporada. Laurin mostró su velocidad y competitividad en Rexy a lo largo de 2024, y con Klaus y Alessio uniéndose a él, confiamos en que tenemos una alineación sólida. La introducción de sensores de torque es un nuevo desarrollo para los equipos de IMSA en GTD, pero somos optimistas de que la experiencia de Porsche en 2024 nos dará una base sólida para seguir siendo competitivos desde el principio”.