El equipo Precision Performance Motorsports continua su programa en la serie Lamborghini Super Trofeo Norteamérica, sancionada por IMSA, con un programa de varios autos. Se anunció que los pilotos Conor Daly y Brandon Gdovic estaran a bordo del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO #46 en la clase Pro.
“Tuvimos una temporada muy exitosa en la clase PRO el año pasado, Conor y Brandon serán una alineación muy poderosa, el plan es ganar el campeonato y a la misma vez contribuir en el rendimiento de todos nuestros pilotos con la experiencia que ellos traen a la mesa”. Dice Sunny Voelker, manager del equipo.
El piloto de 27 años Conor Daly tiene campeonatos en las series Skip Barber National Championship, Pro Mazda y la MRF Challenge. Ha ganado carreras en la Indy Lights y la GP3, además de eso ha participado en 5 carreras de la Indy 500 y posee cuatro top 5 en la serie IMSA.
Brandon Gdovic inició su carrera como piloto en el 2009 en series regionales de NASCAR como la K&N Pro Series East. en 2015 se convirtió en el campeón de la serie Lamborghini Super Trofeo Series AM y desde entonces ha estado alternando entre entre SportsCar Racing y la NASCAR. Gdovic tiene planeado enfocarse solo en SportsCar Racing por ahora.
Además del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica, Precision Performance Motorsports estará presente en la temporada completa del campeonato Weathertech de IMSA, en la categoría Grand Touring Daytona (GTD). El Equipo hizo su debut en las 24 Horas de Daytona donde finalizaron 18vo en clase.
La primera carrera del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica será en Abril 6-7 en el circuito permanente de Barber Motorsports Park, donde también correrá la IndyCar ese mismo fin de semana.