DragonSpeed confirmó su participación a tiempo completo en la temporada 2020 del Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
Ben Hanley y Henrik Hedman estaran detras del volante de un Oreca 07 LMP2 donde el equipo estará defendiendo el título de las 24 Horas de Daytona el cual obtuvieron en 2019.
Hasta la fecha no se han anunciado los pilotos a participar en las 4 fechas del Campeonato Norteamericano de Resistencia (Daytona, Sebring, Watkins Glen y Petit Le Mans).
“Los cambios de IMSA a las reglas y el calemdario de la clase LMP2 lo han puesto a la par con la Serie Le Mans Europea (ELMS) en términos de atractivo para pilotos de pago, y estamos respondiendo con entusiasmo a eso”, dijo el director del equipo DragonSpeed, Elton Julian.
Hace unas semanas se anunció también que Era Motorsport pondría en pista un Oreca 07 LMP2 adicional para las 24 Horas de Daytona en colaboración con DragonSpeed.
La temporada LMP2 de IMSA ahora consta de 7 fechas donde, una, las 24 Horas de Daytona, es opcional y las demás 6 son puntuables.