Grasser Racing Team (GRT) obtiene su segunda victoria consecutiva en las 24 Horas de Daytona después de que también ganarán en 2018. Esta victoria marca la primera para el nuevo Lamborghini Huracán GT3 Evo.
Los pilotos Mirko Bortolotti, Christian Engelhart, Rolf Ineichen y Rik Breukers se subieron a lo más alto del podio en la categoría Grand Touring Daytona (GTD), a bordo del Lamborghini Huracán GT3 #11, después de 23 Horas, 50 Minutos y 0 Segundos de competencia.
La carrera
El equipo se mantuvo entre los primeros 5 la mayor parte de la carrera y estuvo vueltas a abajo en varias ocasiones pero dieron el todo por el todo para recuperarse. Para la hora 20 ya se posicionaron 3ros en clase, luego obteniendo una posición más para subir a 2do. Justo después, el Mercedes AMG #33 quien lideraba en la categoría GTD hizo un trompo cediéndole el primer puesto al GRT. Esta victoria marca la primera del nuevo Lamborghini Huracán GT3 Evo.

La Asociación Internacional Del Deporte Motor o IMSA por sus siglas en Inglés decidió dar por terminada la carrera con 23:50:00 faltantes en el reloj, dándole la victoria al equipo GRT. El clima, la incesante lluvia y el agua acumulada en la pista crearon muy poca visibilidad. Varias quejas de algunos pilotos se hicieron eco, lo que provocó en parte la bandera Roja y la decisión de concluir la carrera.