Mario Farnbacher, Matt McMurry y Shinya Michimi se quedaron con la victoria de la categoría GTD en las 6 Horas de Road Atlanta de IMSA. El trio del Acura NSX GT3 Evo #86 de Meyer Shank Racing le dio al fabricante de autos de lujo su primera victoria de la temporada 2020 del calendario Weathertech.
La máquina partió desde la 4ta posición con Michimi para el primer turno del dia, el americano de origen japonés se mantuvo en la 4ta posición en la primera hora de competencia para luego eventualmente escalar hasta la segunda plaza en clase detrás del Lamborghini Huracán GT3 #48 de Bryan Sellers.
Corey Lewis tomó los controles del #48 para seguir liderando la categoría GTD en lo que al llegar a la mitad de carrera había sido un dominio total por parte del Lamborghini de Paul Miller Racing.
Mario Farnbacher, quien tomó el mando del Acura NSX GT3 Evo #86, salto hacia el frente tras salir por delante del #48 luego de completar paradas en pits tras una bandera amarilla en el circuito. Este último reinicio en la 3ra posición para la última hora y media restante de carrera.
Farnbacher se mantuvo al frente hasta llegar una última amarilla que provocó que la carrera se resumiera con tiempo suficiente para 2 vueltas y eventualmente tomar la victoria de las 6 Horas de Road Atlanta.
Bryan Sellers del Lamborghini #48, el cual comparte con Madison Snow y Corey Lewis, finalizó en la segunda posición con una diferencia de 2.451. Ryan Hardwick, Patrick Long y Jan Heylen del Porsche 911 GT3R #16 completaron el podio.
La victoria del Acura NSX GT3 Evo #86 de Mario Farnbacher, Matt McMurry y Shinya Michimi de Meyer Shank Racing, significó la segunda del fin de semana para el fabricante Japonés en Road Atlanta ya que también habían conquistado la victoria en la máxima categoría de IMSA de la mano de Helio Castroneves y Ricky Taylor en el Acura DPi #7 del Team Penske.
RESULTADOS: IMSA 6H ROAD ATLANTA