El fabricante de autos de lujo Bentley anunció que Brian Gush, director de Bentley Motorsports, se retira de su puesto en Agosto, además de eso también anuncia a Paul Williams como su reemplazo en la compañía.
Brian Gush
“Mi tiempo en Bentley ha sido lo más destacado de mi carrera”. “Bentley me brindó la oportunidad de ayudar a entregar un auto a Su Majestad la Reina y al mismo tiempo ganar las 24 Horas de Le Mans, y seguramente es la única marca en el mundo que podría combinar esos dos desafíos.
“Siempre tendré buenos recuerdos de los equipos con los que he trabajado y el éxito que compartimos. Le deseo a Paul la mejor de las suertes, sin duda llevará a Bentley Motorsport al siguiente nivel “.
Brian Gush estuvo detrás del programa Motorsports de Bentley desde su regreso a competición en 2001 donde venía de una ausencia de más de 70 años, este también estuvo presente cuando Bentley obtuvo un 1 y 2 en Le Mans en 2003 la cual fue su 6ta victoria en la icónica carrera. Desde 2012 su enfoque fue hacia el programa del Continental GT3 y la última generación de este el cual estará presente en las 24 Horas de Spa con 4 maquinas.
Paul Williams por otro lado es el actual director de tren motriz de Bentley, este se unió a la compañía en el 2008 y ha estado envuelto en el desarrollo de los motores que actualmente se usan en el Bentley Continental GT3.