Las incidencias del fin de semana de carreras de IMSA en Virginia International Raceway, incluyeron un aparatoso accidente protagonizado por el piloto Devin Jones.
El joven comparte en sus redes sociales que se fracturó la espalda y el brazo derecho mientras transitaba detrás del volante del BMW M4 GT4 #82 del equipo BimmerWorld durante una de las prácticas de la serie Michelin Pilot Challenge en VIR.
“Quería darles a todos una actualización. En primer lugar, gracias por todos los mensajes. Estoy abrumado por todo el amor que me ha dado la comunidad de carreras. También gracias al personal médico de VIR e IMSA por mantenerme a salvo”.
“No recuerdo el período previo al accidente, solo estar boca abajo indefenso en el auto, honestamente fue un momento aterrador que desearía que no sucediera. Tengo la espalda rota, junto con un brazo derecho roto, acabo de terminar la cirugía esta mañana y me siento mejor gracias a mi increíble novia y mi familia. Tuve mucha suerte. Buena suerte a todos hoy”.
Como resultado del accidente donde el auto quedó con los neumáticos hacia arriba, el equipo no pudo tomar parte en la carrera de la tarde del Domingo.