Pipo Derani, piloto del Cadillac DPi #31 de Action Express Racing, expresó su frustración con Ricky Taylor tras el incidente protagonizado en Road Atlanta.
Ambos se enfrascaron en una larga batalla por el liderato de la Petit Le Mans cuando faltando 10 minutos para culminar, los dos colisionaron lo que provocó daños considerables en el #31 de Derani. Ninguno pudo ganar la carrera, aun así Taylor se pudo recuperar para tomar el segundo lugar en Road Atlanta.
Los dos pilotos intercambiaron palabras tras finalizar la carrera. Ambos fueron entrevistados por la cadena NBCSN tras finalizar la carrera.
“Le dije, siempre le he tenido mucho respeto, pero yo iba en cabeza y estaba al frente, y él me echó”, expresó Derani al bajarse del Cadillac DPi #31.
“No hay mucho que decir. Desafortunadamente, perdimos la carrera. Hicimos todo lo que pudimos. Teníamos diez vueltas para el final, liderando la carrera, y luego me empuja con un movimiento desesperado para intentar llegar al liderato. Creo que fue un error de su parte”.
“Espero que se quede dormido y piense un poco porque cree que es culpa mía. Pero no sé qué podría haber hecho diferente. Yo estaba al frente”.
“He perdido un poco el respeto por él y sus compañeros por acusarme de intentar hacer algo mal. Es lo que es. No estoy en el circuito para hacer amigos. Voy a ganar la próxima”.
Ricky Taylor por otro lado dijo que el incidente no fue intencional y que le hubiese gustado que la carrera terminara de otra manera.
“Odio la forma en que terminó y de ninguna manera quise sacar el Prototipo #31. Es Petit Le Mans. Todos quieren ganar esta carrera y vi la oportunidad de hacerlo para mi equipo”, expresó Taylor.