Dennis Olsen de Pfaff Motorsports reclamo la victoria de la categoría GTD del Northeast Grand Prix de IMSA en Lime Rock Park.
El piloto del Porsche 911 GT3 R #9 pudo ejecutar un pase a Mario Farnbacher por el liderato de la carrera con poco más de 3 minutos en el reloj, este último piloto del Acura NSX GT3 #86 del equipo 6 Meyer Shank Racing w/ Curb-Agajanian, trato de recuperar la punta de la carrera en lo que fue una batalla cuerpo a cuerpo durante la última vuelta.
Mario Farnbacher se mantuvo como líder durante la gran mayoría de la carrera hasta que perdió la punta de esta. Dennis Olsen pudo tomar la bandera a cuadros del Northeast Grand Prix de IMSA para su equipo y coequipero Zacharie Robichon, en lo que fue un final de foto con ambos autos finalizando a 0.010 segundos de diferencia.
Esta marcó la primera victoria del equipo Canadiense Pfaff Motorsports en la categoría GTD del Campeonato Weathertech. Más adelante se confirmó que Olsen tuvo que lidiar con una llanta baja en la última vuelta de la carrera.
Farnbacher y su compañero Trent Hindman por otro lado extienden su ventaja en los puntos del campeonato de pilotos con una diferencia de 30 puntos con respecto a Bill Auberlen y Robby Foley del BMW M6 GT3 #96 de Turner Motorsport, estos últimos completaron el podio en Lime Rock Park.
RESULTADOS: IMSA LIME ROCK
La Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) regresa a competición el 2 – 4 de Agosto en Road America donde las 4 clases del Campeonato Weathertech estarán presente.