El tan esperado debut del Toyota GR Supra GT4 será este fin de semana cuando Ring Racing lleve la máquina del fabricante Japonés al circuito de Nurburgring.
Los pilotos Michael Tischner y Andreas Gülden estarán detrás del volante para el enduro de 4 horas de la serie Nürburgring Langstrecken (antigua VLN).
La maquina recibió oficialmente homologación por parte del Stéphane Ratel Organisation (SRO) el pasado mes de Marzo, mismo mes en el que se hizo disponible en suelo Europeo. En Norteamérica se espera estar disponible en el mes de Agosto a cargo de TRD U.S.A Inc.
Asia/Japón tendrán acceso al auto de carreras en Octubre del 2020 de la mano de Toyota Customizing & Development (TCD). Esto sin embargo está sujeto a cambios debido a la actual pandemia del COVID-19.
La carrera marca el inicio de la temporada 2020 del Nürburgring Langstrecken Series, se llevará a cabo sin acceso al público y con las siguientes medidas de higiene y seguridad:
**Lugares como el paddock, puntos comunes de espectadores y zonas de parqueaderos serán estrictamente vigilados por personal de seguridad.
**La meta es realizar el evento con el menos contacto posible entre el personal presente y constantemente implementar la higiene.
**El acceso al paddock está limitado a un mínimo de personas. El control de acceso se realiza sin contacto y se aplica un requisito general obligatorio de uso máscaras.
**Solo se permite un cierto número de ayudantes por vehículo que deben ser debidamente documentados por el equipo.
**Todas las formas de reuniones se llevan a cabo digitalmente. La aceptación del documento se lleva a cabo con todas las medidas de higiene, manejadas por una sola persona por equipo.
**Las ceremonias de premiación después de la carrera en el podio y la de todos los ganadores en la noche en el Centro de Medios de Nürburgring, serán suspendidas.