El costarricense Danny Formal regresa a tiempo completo en el Lamborghini Huracán GT3 EVO2 No. 45 de Wayne Taylor Racing junto a Trent Hindman. Ambos competirán en la categoría GTD comenzando con las tradicionales 24 Horas de Daytona en enero del 2025.
La alineación de la máquina italiana la completan Graham Doyle, quien es el tercer piloto para las carreras de resistencia, mientras que Kyle Marcelli completa el cuarteto para la carrera a que da dos vueltas al reloj. Marcelli disputó la temporada 2024 a tiempo completo junto a Formal, salvo por la carrera en Road America.
Danny Formal: “El año 2025 ya está empezando y se acerca rápidamente. Será nuestra segunda temporada con el programa GTD. Tendré un nuevo compañero de equipo en Trent Hindman y he escuchado cosas fantásticas sobre él de la familia WTR, además de compartir el auto con Graham Doyle y Kyle Marcelli nuevamente. Estoy muy emocionado de empezar. Tuvimos una primera temporada fantástica con un increíble top cinco para terminar la temporada en Road Atlanta. Conseguimos nuestra primera pole position como equipo en GTD, fuimos el único Lamborghini en conseguir una pole position en toda la temporada. Lideramos algunas vueltas en muchas de las pistas a las que fuimos. En la segunda temporada, nuestra segunda temporada, va a ser genial, ya lo puedo decir. El equipo WTR se está preparando, el equipo conoce mejor el auto y, como piloto, yo conozco mejor el auto. Estoy muy emocionado de empezar y muy agradecido por esta oportunidad. “Estoy entusiasmado por llegar a Daytona con un nuevo calendario. Pasar la clasificación al fin de semana de carreras es realmente increíble, ¡me gusta el cambio! Estoy muy entusiasmado y listo para comenzar en 2025 con WTR”.
Trent Hindman: “Para mí, esta es una reunión largamente esperada con un equipo con el que he compartido éxitos en el pasado. Aunque se trata de una plataforma Lamborghini Huracán, una serie de campeonatos y un grupo de compañeros de equipo diferentes, espero encontrar el éxito nuevamente con el mismo grupo central que se ha desarrollado tanto en los últimos siete años desde la última vez que trabajamos juntos. La asociación de larga data entre Wayne Taylor Racing y Lamborghini se ha convertido ahora en un elemento básico del paddock de IMSA, y estoy emocionado de desempeñar ahora un papel en su crecimiento para convertirse en contendientes del campeonato GTD. Ya estoy muy agradecido a Danny, Graham y al personal de ingeniería de WTR por recibirme con los brazos abiertos. Gran parte del grupo central del programa GTD es el mismo personal que ganó los títulos Super Trofeo NA Pro y World Final 2017, lo que hace que la transición de regreso al equipo sea muy emocionante para mí. Danny y yo nos cruzamos un poco mientras competíamos en karts, donde él era y sigue siendo un piloto dominante, y seguir el progreso de Graham a lo largo de 2024 ha sido, cuanto menos, una fuente de confianza. Tengo muchas ganas de trabajar con estos muchachos y de animarnos mutuamente para convertirnos en ganadores constantes de carreras GTD”.