Finaliza la segunda carrera del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en NOLA Motorsports Park con una barrida por parte de los pilotos latinoamericanos Danny Formal, Bryan Ortiz y Sebastian Carazo en sus respectivas categorías.
El costarricense Danny Formal y su compañero Kyle Marcelli dejaron atrás el resultado no deseado en la primera carrera el sábado, para ganar desde la pole la segunda carrera del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en la categoría Pro a bordo del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #1 de Wayne Taylor Racing / Prestige Performance.
Tras una intensa batalla en pista desde que cayó la bandera verde por la primera posición con Edoardo Liberati del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #27, Marcelli, quien tomó el primer turno en la máquina italiana, logró resistir la presión y mantenerse al frente antes de ceder los controles del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #1 al costarricense.
Formal tomó el volante durante la parada mandatoria en los pits para mantenerse al frente de la categoría Pro, y traer el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #1 a la victoria de la segunda carrera del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en NOLA Motorsports Park. Danny Formal tomó la bander a cuadros con una ventaja de más de 10 segundos sobre el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #27 de Edoardo Liberati.
Ortiz, Carazo Toman Victoria Pro/Am
El dúo puertorroqueño, Bryan Ortiz y Sebastian Carazo, remontan desde la penúltima posición en la clase para llevarse la victoria Pro/Am en NOLA Motorsports Park. El par se recuperó de un resultado no deseado durante la primera carrera para alzarse a lo más alto del podio en el segundo Sprint.
Carazo tomo el primero turno para la segunda carrera del fin de semana, logrando remontar desde atrás a bordo del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #47 de Precision Performance Motorsports (PPM). Antes de entregar los controles de la máquina a su compañero Bryan Ortiz, Sebastian Carazo se había posicionado en la segunda posición en Pro/Am.
Ortiz ejecutó un majestuoso turno logrando ejecutar un pase por el liderato en Pro/Am al Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #25 de Ashton Harrison y Tom Long, para tomar la bandera a cuadros del segundo Sprint del fin de semana.
Esto significa la primera victoria de la temporada 2022 para Bryan Ortiz y Sebastian Carazo, los cuales finalizaron con una ventaja de casi 13 segundos sobre Harrison y Long.