Danny Formal y Bryan Ortiz clasificaron al frente en las categorías Pro y Pro/Am respectivamente para la primera carrera de la serie Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en NOLA Motorsports Park.
El costarricense Danny Formal logró la pole Pro tras imponer un tiempo 1:35.484 detras del volante del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #1 de Wayne Taylor Racing / Prestige Performance. La segunda posición en la categoría Pro fue para el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #30 de Nelson Piquet Jr (0.093).
En Pro/Am la pole fue para el puertorriqieño Bryan Ortiz con tiempo de 1:36.315, detrás de los controles del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #47 de Precision Performance Motorsports (PPM). La segunda posición en esa misma clase fue para el #25 de la piloto Ashton Harrison.
2da Clasificación
Kyle Marcelli, quien comparte el volante con Danny Formal, le dio a Wayne Taylor Racing / Prestige Performance su segunda pole del fin de semana. Marcelli registró un tiempo de 1:36.149 en el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #1. La ventaja fue de 0.052 sobre el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #27 de Edoardo Liberati el cual se quedó con la segunda posición en clase.
En Pro/Am la pole fue conquistada por John Dubets en el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #46 Precision Performance Motorsports (PPM). Sebastian Carazo, quien comparte el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 #47 con Bryan Ortiz, partirá desde la 5ta posición en clase en la segunda carrera el domingo.
La serie monomarca está de visita por primera vez en el circuito situado en el estado de Louisiana con un récord de inscritos de 34 máquinas Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2.
La primera carrera será a las 5:25pm del Sábado hora del Este de los Estados Unidos. La segunda a las 10:45am del Domingo y se podrán ver por el portal IMSA tv sin restricciones.