Dane Cameron lidera unas mojadas 8 Horas de Indianápolis del Campeonato GT Intercontinental luego de llegar a la marca de poco más de 60 minutos completados.
La carrera tuvo un confuso inicio ya que los equipos optaron por partir con neumáticos lisos con la esperanza de que no llegara lluvia, pero no fue así. La lluvia comenzó a caer justo después de caer la verde en Indianápolis lo que provocó que varios equipos entrarán a cambio de neumáticos, mientras que algunos decidieron continuar.
Uno que decidió quedarse afuera con lisos como parte de una estrategia y tomando el liderato de las 8 Horas de Indianápolis, es el Bentley Continental GT3 #7 de K-Pax Racing con Jordan Pepper detrás del volante. Se recuerda que el auto tuvo que partir desde la última plaza en la grulla debido a una infracción.
Tras liderar por más de 15 minutos, Jordan Pepper decidió traer el Bentley Continental GT3 #7 a los pits para cambiar neumáticos debido al incremento de lluvia en el circuito.
Martin Konrad del Mercedes-AMG GT3 #75 tomó el liderato cuando justo después surgió la primera bandera amarilla luego de que el Ferrari 488 GT3 #3 se quedara varado en pista tras golpear la barrera de concreto en la recta principal.
Una segunda amarilla salió justo después del reinicio a lo que equipos GT3 entraron solo para cargar más combustible como parte de una estrategia.
Tras más paradas en pits, Dane Cameron del Acura NSX GT3 Evo #30 surgió como líder para el segundo reinicio de las 8 Horas de Indianápolis.
El BMW M4 GT4 #438 lidera en la categoría GT4, seguido por el BMW M4 GT4 #82 del veterano Bill Auberlain.