El equipo Iron Dames o Damas de Hierro dan la bienvenida a la piloto Celia Martin a su alineación para la temporada 2025 del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC y el Campeonato IMSA.
El reciente anuncio de la FIA sobre las clasificaciones de pilotos para la próxima temporada de resistencia trajo consigo noticias emocionantes para el proyecto Iron Dames, en particular el estatus de Plata alcanzado por Sarah Bovy. Esta progresión pone de relieve el impresionante crecimiento y los logros de Sarah a lo largo de la temporada 2024, lo que refleja la experiencia adquirida y el arduo trabajo que ha realizado tanto dentro como fuera de la pista. Sarah seguirá contribuyendo al más alto nivel de las carreras de resistencia con los icónicos colores de Iron Dames.
La clasificación de Plata de Sarah no es solo un logro personal, sino otro hito para el proyecto en su conjunto. Su trayectoria con el programa subraya su eficacia como entorno de apoyo para que las pilotos con talento alcancen su máximo potencial y persigan la carrera de sus sueños.
A medida que Iron Dames sigue evolucionando, este movimiento abre la puerta a otras pilotos prometedoras dentro de la familia Iron Dames y, por tanto, la piloto francesa Celia Martin pasará a ocupar el puesto de piloto de bronce del equipo. Celia ha demostrado ser una gran promesa en la Michelin Le Mans Cup este año y contribuirá a los éxitos de Iron Dames la próxima temporada junto con Michelle Gatting, Rahel Frey y Sarah Bovy.
De cara al futuro, ya está surgiendo una nueva generación de Iron Dames. Este grupo de talentosas pilotos no solo se está preparando para competir en los principales eventos que se avecinan, sino que también tienen la vista puesta en una variedad de prestigiosas competiciones en todo el mundo del automovilismo, donde superarán los límites y establecerán nuevos estándares.
Con una base sólida ya establecida, el futuro parece prometedor para el proyecto Iron Dames y su importante declaración de misión sigue vigente: crear un legado duradero para las mujeres en el automovilismo e inspirar a la próxima ola de mujeres impulsadas por sueños.