Corvette Racing finalmente conquistó su primera victoria con el C8.R en carreras de resistencia.
El español Antonio García, Jordan Taylor y Nicky Catsburg se llevan la victoria GTLM de las 24 Horas de Daytona en un 1 y 2 para el fabricante Americano.
Tras el reinicio luego de rebasar la marca de mas de 23 horas completadas, el brasileño Augusto Farfus logró saltar hasta el frente tras un pase por el liderato al Corvette C8.R #4 de Alexander Sims.
Las posiciones cambiaron por varios minutos poniendo al Corvette C8.R #3 de Jordan Taylor al frente seguido por el BMW #24 de Farfus.
El ciclo de paradas en pits posiciono nuevamente a ambas máquinas del fabricante Americano en el 1 y 2. Tommy Millner del #4 y Jordan Taylor del #3 se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo faltando menos de 40 minutos en el reloj.
Jordan Taylor pudo resistir el acoso por parte del veterano Tommy Milner para tomar la bandera a cuadros de la edicion #59 de la Rolex 24 en Daytona.
El segundo puesto de Milner en el Chevrolet Corvette C8.R #4 le dio al fabricante Americano y actual campeon el frente en los resultados GTLM. El BMW M8 GTE #24 completo el podio en clase.
Mercedes-AMG Monopoliza GTD
Maro Engel tomó la bandera a cuadros en GTD para el equipo Winward Racing y sus compañeros Russell Ward, Philip Ellis e Indy Dontje.
Mercedes-AMG conquistó las primeras 2 posiciones en GTD tras un dominio total en las últimas horas de competencia.
El Mercedes-AMG GT3 #75 del equipo Australiano Sun Energy1 le dio la segunda plaza del podio al fabricante Alemán.
El dueño del equipo y también piloto Kenny Habul, además de Mikael Grenier, Luca Stolz y Raffaele Marciello, este último quien tomó la bandera a cuadros, cerraron las 24 Horas de Daytona en la 2da plaza en el podio.
El Lamborghini Huracán GT3 #1 de Paul Miller Racing conducido por Bryan Sellers, Madison Snow, Corey Lewis y Andrea Caldarelli completó el podio.