Corvette Racing volvió a repetir el resultado de hace dos semanas en Daytona, esta vez con Oliver Gavin y Tommy Milner tomando la bandera a cuadros en el Gran Premio de Sebring.
Ambas máquinas del Corvette Racing Team partieron desde el frente en la categoría GTLM pero solo para perder el liderato de la carrera al Porsche 911 RSR #912 de Laurens Vanthoor en la primera vuelta. Vanthoor salto desde la cuarta hasta la primera posición en las primeras curvas del circuito.
La primera Amarilla salió tras 25 minutos completados cuando el Oreca 07 LMP2 #8 se quedó varado en la pista y tuvo que ser remolcado. Los equipos en GTLM y GTD aprovecharon para completar paradas en pits, alli ambas maquinas #911 y #912 del Porsche GT Team tuvieron un percance cuando esta última perdió el bumper delantero luego de un contacto con su compañero.
Corvette Racing volvió a la punta de la categoría GTLM después de haber tenido una mejor parada en pits que sus contrincantes. Jordan Taylor lideraba en el Corvette C8.R #3 por delante de Oliver Gavin en el C8.R #4.
Nick Tandy quien venía en la 3ra posicion corto un neumático en el Porsche RSR #911 lo que provocó que se saliera de la pista momentáneamente. Tandy pudo traer la maquina hasta los pits pero perdiendo posiciones en el transcurso.
El fabricante americano continuó liderando 1 & 2 en GTLM mientras que Earl Bamber en el Porsche 911 RSR – 19 #912 y el BMW M8 GTE #25 Connor De Phillippi entraban en contienda por la última plaza en el podio, con poco menos de 25 minutos en el reloj. Bamber pudo prevalecer y tomar la posición.
Las paradas en pits con 47 minutos en el reloj pusieron al C8.R #3 de Garcia por detrás del C8.R #4 de Tommy Milner y Oliver Gavin, estos últimos eventualmente tomaron la bandera a cuadros del Gran Premio de Sebring. Justo detrás finalizó el Porsche 911 RSR – 19 #912 de Earl Bamber y Laurens Vanthoor.
GTD nuevamente conquistada por Lexus
El equipo AIM Vasser Sullivan y Lexus volvieron a llevarse otra victoria consecutiva gracias al RC F GT3 #14 de Jack Hawksworth y Aaron Telitz. Se recuerda que el fabricante Japonés de autos de lujo viene de obtener el 1 y 2 hace dos semanas en Daytona.

Ambos Lexus RC F GT3 #12 y #14 partieron desde las primeras posiciones en la categoría GTD respectivamente con Frankie Montecalvo por delante de su compañero Aaron Telitz. Tras 25 minutos transcurridos las posiciones cambiaron entre estos.
Después del reinicio por la bandera Amarilla provocada por un auto LMP2, Robby Foley lideraba en el BMW M6 GT3 por delante de Cooper MacNeil en el Ferrari 488 GT3 Evo #63. Ambos Lexus RC F GT3 #12 y #14 cayeron hasta la 3ra y 4ta posición en GTD tras paradas en pits.
Foley y Telitz se enfrascaron en una intensa batalla por el liderato del Gran Premio de Sebring con este último prevaleciendo en la contienda por la punta de la categoría GTD. Con 1 hora y 18 minutos restantes en el reloj, Toni Vilander, quien tomó el volante de su compañero Cooper MacNeil, salto hasta el frente tras una parada no muy eficiente por parte del Lexus RC F GT #12.
El Porsche 911 GT3 R #16 de Wright Motorsports sufrio daño en la parte trasera del auto en lo que pareció ser una barrida en pista que lo mando hacia la barrera de neumáticos en una de las curvas.
Las posiciones en GTD volvieron a su normalidad tras Vilander completar su parada en pits cediendo la punta al Lexus RC F GT3 #14 de Jack Hawksworth. La contienda por la segunda posición pasó a ser entre el Ferrari 488 GT3 Evo #63 Toni Vilander y el BMW M6 GT3 #93 del veterano Bill Auberlen con 14 minutos en el reloj.
Jack Hawksworth pudo mantenerse fuera del radar del Ferrari de Toni Vilander para tomar la bandera a cuadros del Sprint de 2 Horas y 40 Minutos. Bill Auberlen tomó la bandera a cuadros y la última plaza del podio en GTD.
RESULTADOS: IMSA GP DE SEBRING