Compass Racing anuncia el cambio desde maquinaria McLaren 720S GT3 a un Acura NSX GT3 Evo para los 8 rounds del Campeonato GTD Sprint Cup de IMSA.
Jeff Kingsley y “Super” Mario Farnbacher han sido anunciados como los pilotos al comando de la máquina Japonesa #76 a partir del Gran Premio de Mid-Ohio SportsCar Course en Mayo 16.
Kingsley fue el campeón Porsche GT3 Cup Challenge 2020, además de haber competido con el equipo en sustitución de Corey Fergus. Farnbacher por otro lado viene de ser coronado 2 veces campeón GTD con el equipo Meyer Shank Racing donde compitió hasta finales del 2020 en maquinaria Acura NSX GT3 Evo.
“Estamos entusiasmados no sólo por regresar a la competencia GTD y extender nuestra relación con el desarrollo del desempeño de Honda y Acura, sino para dar la bienvenida a dos conductores de alto nivel al programa”, entusiasmado el propietario del equipo Jill Beck.
“La plataforma ha demostrado ser un campeonato-calibre en las últimas temporadas, y esperamos continuar con eso en la Copa Sprint de IMSA”.
El equipo portará colores especiales en honor al artista colaborador de Compass Racing, Jeff Hanson, el cual falleció en 2020 de neurofibromatosis a la edad de 27.