Colin Braun y Jon Bennett, quienes compitieron juntos en el Campeonato Weathertech de IMSA hasta finales de de la temporada 2019 detrás del volante del NISSAN DPi #54, estarán de vuelta en la grilla del Campeonato Weathertech en 2021.
El dúo estará detrás del volante de un Ligier JS P320 de última generación bajo el banner de CORE Autosport, en la misma grilla que las clases DPi, LMP2, GTLM y GTD como parte de los cambios anunciados de IMSA a partir de la próxima temporada.
“Estoy emocionado”, dijo Bennett. “Emocionado por los dedicados miembros CORE autosport que ahora pueden planificar una emocionante temporada 2021. Encantado de reunirme con el increíble Colin Braun a los mandos de un prototipo IMSA LMP3. Encantado de volver a unirme a la familia de carreras de IMSA, como piloto. Como dijo Steve McQueen, “Competir es vida. Cualquier cosa antes o después es simplemente esperar. La espera ha terminado “.
Bennett y Braun han sido coequiperos desde el 2012 compartiendo autos como el Oreca FLM09, el Porsche 911 GT3 R y el NISSAN DPi. Durante ese periodo conquistaron 5 campeonatos y 3 títulos de pilotos.
“Estoy muy emocionado de estar de regreso con CORE y Jon”, dijo Braun. “CORE ha sido una familia para mí y no puedo esperar para volver a trabajar con este grupo. Personalmente, para Jon, estoy muy emocionado de que vuelva al volante y disfrute de la emoción y la emoción de conducir un prototipo rápido al límite en estas carreras, no hay nada como eso. Sé que estará sonriendo de oreja a oreja. Creo que LMP3 se perfila para ser muy competitivo y tanto Jon como yo estamos listos para comenzar pronto”.