Sale el sol en Daytona International Speedway. Chip Ganassi Racing y Cadillac siguen adelante con el dominio de las 24 Horas de Daytona con 7 horas para culminar.
Resumen nocturno.
Durante la noche se vio un incidente en la curva 1 envolviendo al líder en ese momento, Renger van der Zande en el Cadillac DPi #01 y el Cadillac DPi #48 con Kamui Kobayashi al volante mientras batallaban por el liderato de la carrera.
Kobayashi llevó la peor parte ya que la máquina hizo un trompo, lo que provocó que perdiera algunas posiciones pero sin daños al prototipo.
El liderato de las 24 Horas de Daytona vio a varios equipos al frente durante las horas de la noche. En algún punto la batalla por la punta se intensificó entre los equipos Wayne Taylor Racing, Chip Ganassi Racing, Meyer Shank Racing y Action Express Racing.
El Cadillac DPi #5 de JDC-Miller Motorsports protagonizó un incidente entrando a la curva uno con uno de los contendientes en GTD. Esto provocó la pérdida de varias posiciones y la máquina actualmente se encuentra varias vueltas abajo.
El Acura DPi #10 de Wayne Taylor Racing, el Acura DPi #60 de Meyer Shank Racing y el Cadillac DPi #31 de Action Express Racing aún se encuentran en la vuelta del líder y a menos de 5 segundos de diferencia.
El dominio absoluto de Corvette Racing llegó a su fin cuando Connor de Phillippi pudo tomar el liderato de la categoría GTLM durante un reinicio.
El fabricante norteamericano volvió a posicionarse 1 y 2 faltando 7 horas para culminar tras un reinicio. Tommy Milner del Corvette C8.R #4 lidera por delante de Antonio Garcia en el #3.
Lamentablemente el Dallara LMP2 #47 de Cetilar Racing tuvo problemas mecánicos y tuvo que ser llevado al área de garajes por reparaciones.
El Oreca 07 LMP2 #8 de Tower Motorsport transitaba con una ventaja de por lo menos 1 vuelta durante las horas de la noche. Una bandera amarilla puso al Oreca 07 LMP2 #18 de Era Motorsport nuevamente en la vuelta del líder.
En LMP3 el Ligier JS P320 #75 de Riley Motorsports mantiene una ventaja de más de 5 vueltas con respecto al contendiente más cercano en clase.
El Lexus RC F GT3 #12 tuvo que ser retirado tras prenderse en fuego en la parte de abajo de la máquina. Otro que fue retirado fue el Lamborghini Huracan GT3 Evo #111 del equipo Grasser Racing Team por problemas mecánicos.
La pelea por el liderato en GTD durante las horas nocturnas ha sido intensa envolviendo a ambos Mercedes-AMG GT3 Evo de HTP Winward Motorsport y SunEnergy1 Racing, además del Ferrari 488 GT3 Evo de AF Corse.
El australiano Kenny Habul se encuentra al frente actualmente en GTD en el Mercedes-AMG GT3 Evo #75 de SunEnergy1 Racing.