Sebring Raceway permitirá una cierta cantidad de fanáticos cuando la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) visite el icónico circuito el 17 y 18 de Julio.
El evento estará limitado solo a residentes del estado de la Florida, una medida similar a la adoptada para el reinicio de la temporada 2020 en Daytona este 4 de Julio.
Fanaticos que decidan asistir tendran que seguir un protocolo de higiene y distanciamiento en las diferentes zonas designadas durante el fin de semana.
“Debido a circunstancias increíbles e imprevistas, los mejores fanáticos de los autos deportivos de Florida tienen la oportunidad de ver dos carreras de Sprint del Campeonato WeatherTech de IMSA en Julio: el Gran Premio de Cadillac en Sebring el 18 de Julio, solo dos semanas después de que Daytona reabre la temporada de IMSA”, dijo Wayne Estés, presidente y gerente general de Sebring Raceway.
“Estos eventos serán para verdaderos fanáticos de las carreras, no necesariamente para aquellos que se sienten atraídos por los aspectos sociales que ayudaron a hacer famoso a Sebring”.
“Se espera que los asistentes demuestran a los funcionarios del gobierno que pueden ver un evento deportivo de manera responsable para que las oportunidades puedan ampliarse en el futuro.”