El circuito de Mid-Ohio Sports Car Course anuncia la aprobación de la presencia de hasta 6,000 fanáticos para el Sports Car Challenge de IMSA en Mid-Ohio como prevención a la propagación del COVID-19.
La orden viene directamente de las autoridades gubernamentales donde los fanáticos a asistir tendrán que seguir un sin número de reglas y protocolos sanitarios. Todos serán requeridos de usar una máscara tanto adentro y afuera de cada una de las facilidades del circuito y mantener una distancia de hasta 6 pies. Se podría usar un medidor de temperatura en la puerta principal antes de entrar al circuito.
“La administración del gobernador de Ohio, Mike DeWine, aprobó hoy una variación a la orden del director de deportes del departamento de salud de Ohio para un total de hasta 6,000 espectadores para asistir”.
“Las entradas para eventos compradas actualmente y los pases de carreras de temporada de Mid-Ohio serán válidos para la entrada. Un número muy limitado de boletos permanece a la venta en midohio.com por orden de llegada. No habrá entradas disponibles para su compra en la puerta durante el fin de semana de la carrera”.
La carrera será el Domingo 27 de Septiembre a las 2:05pm Hora del Este de los Estados Unidos por TrackPass de NBCSN Gold (requiere suscripción). En TV va ese diferido ese mismo día a las 11:00pm misma zona horaria por NBCSN.