Tras conquistar el título IMSA DPi 2022 para Acura, Tom Blomqvist y Oliver Jarvis Iran también por el título de la categoría LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia en 2023.
Blomqvist entra a la familia de United Autosport mientras que Jarvis regresa una vez más con el equipo de bandera norteamericana. El joven Josh Pierson regresa también al volante del Oreca 07 Nr. 23.
Aún no se ha oficialmente anunciado si Blomqvist y Jarvis regresarán como pilotos de Meyer Shank Racing en IMSA 2023.
“Estoy encantado de unirme a United Autosports para la campaña WEC 2023”, dijo Blomqvist.
“Han demostrado ser uno de los mejores equipos en el mundo de las carreras de resistencia y estoy encantado de trabajar con todo el equipo. Tuve un año exitoso con Olly, ganando el campeonato IMSA juntos, ¡así que formar equipo con él y Josh es una alineación realmente emocionante! Es genial estar de vuelta en el paddock del WEC, regresar a Le Mans y en la categoría ultracompetitiva LMP2, así que muchas gracias a Zak y Richard por confiar en mí”.
“Estoy muy emocionado de continuar con United en 2023 y seguir formando equipo con Josh”, comentó Jarvis.
“Probamos la victoria juntos en Sebring a principios de año, y estoy seguro de que terminaremos esta temporada con fuerza en Bahrein y volveremos aún más fuertes el próximo año.
“Tom será una gran adición a nuestro equipo #23. Él y yo hemos sido compañeros de equipo todo el año y acabamos de ganar juntos el Campeonato IMSA, por lo que es genial continuar con él en el WEC. Los tres juntos seremos una fuerza a tener en cuenta, y sé que todos tenemos el mismo objetivo: ¡ganar Le Mans y el campeonato general!”.