Callaway Competition aún tiene a la disponibilidad de cualquiera un totalmente listo para competencia Chevrolet Corvette C7 GT3-R, elegible para campeonatos GT3 a nivel mundial.
“El C7 GT3-R reemplaza al predecesor de gran éxito, el Z06 R GT3 presentado en 2006”, dice Callaway Competition en su folleto”.
“El C7 GT3-R está propulsado por el probado motor V8 de bloque pequeño de aluminio de 6.2L. La potencia del motor se transfiere a través de un eje de hélice de carbono a un transeje secuencial transversal Xtrac personalizado”.
“El chasis de aluminio y la jaula de seguridad superan los últimos requisitos de seguridad de la FIA. La puerta del lado del conductor cuenta con una estructura de choque incorporada para una máxima protección contra impactos laterales”.
La máquina, construida en Leingarten, Alemania, posee un motor V8 de 6.2L capaz de producir 600 caballos de fuerza. Lo único que el Corvette C7 GT3-R retiene del auto de calle es el chasis. Callaway Competition tardaría unas 12 semanas en construir el auto a partir de la fecha de orden a un costo de $522,550 dólares americanos.
Imagenes: Callaway Competition